Estatuto Social

Testimonio del estatuto social (reformado por Asamblea 2009) de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), entidad civil, cultural y mutualista.

CAPÍTULO PRIMERO. NATURALEZA Y DOMICILIO.

ARTÍCULO PRIMERO: La Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC), asociación civil, cultural y mutualista, se regirá por las normas de la Ley Nro. 11.723 y sus leyes autorales complementarias; por la ley Nro. 17.648; por el Decreto Nacional Nro. 5146/69; por las leyes de mutualidades; por los tratados internacionales, suscriptos por el Estado Argentino; por las disposiciones que se adopten por su participación en la Confederación Inter­ nacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), su Consejo Panamericano, y en otras organizaciones internacionales; por las cláusulas del presente Estatuto, por el articulado del Reglamento In­ terno y Reglamento de la Caja de Mutualidad y Previsión Social; por las decisiones de las Asambleas; y por las demás resoluciones y actos que se provean a través del Directorio.

Haga un click aquí para descargar el estatuto completo


Vínculos Generales Vínculos Generales
Área socios Área socios
Opinión Opinión
Área Intérpretes Área Intérpretes
 
Agenda
Comunidad



SADAIC - Sociedad Argentina de Autores y Compositores
Contáctenos
Mapa de Filiales
Cómo registrar las Obras
Aranceles por Derecho de Autor
Cómo asociarse
Sobre SADAIC
Mapa de filiales
Acción Cultural
Preguntas frecuentes
Concursos
Piratería
Usuarios Generales
Estatuto social
Calendario RAS
Calendario de pagos
Mutual
Legislación autoral
Acceso a Socios
Su opinión sobre el sitio Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Lavalle 1547 • (C1048AAK) Capital Federal • Tel. 54-11-4379-8600 • Lineas 0800 Sede Central: 0800-999-7232(Socios) 0800-333-7232(Usuarios)
Horario de Atención: Días hábiles de 10:00 a 15:00hs.